viernes, 13 de septiembre de 2013

Outlast "Terror a su máximo exponente"

El argumento de Outlast es muy propio de película de terror, casi demasiado predecible. Nuestro protagonista es, Miles Upshur, un periodista de investigación que ha recibido una información prometedora. Su viaje le lleva al Mount Massive, una institución psiquiátrica alejada del mundo en Colorado con una fea historia a sus espaldas. El centro fue cerrado en los 70 por motivos que no quedaron nada claros y fueron tapados ante la opinión pública, pero fueron reabiertos y ahora son llevados por una institución supuestamente benéfica, cuyas verdaderas intenciones están en entredicho por las informaciones confidenciales que hemos recibido. El plan es claro, llegar a la remota instalación, colarse por la noche e investigar qué está sucediendo, lo suficiente para conseguir quizás una buena exclusiva. Desgraciadamente para Miles, lo que va a descubrir pondrá en riesgo su vida y su propia salud mental.

Los ingresos de World of Warcraft se desploman

El MMO de Blizzard World of Warcraft está pasando por una fuerte etapa de transición durante la que no son precisamente pocos los suscriptores que han decidido retirarse del mundo persistente y dejar de pagar religiosamente las cuotas mensuales.
A pesar de que desde Blizzard son optimistas con el juego online y siguen apostando por él lanzando nuevos contenidos, la firma de análisis comercial SuperData Research indica que los ingresos del MMO han caído un 54 por ciento en siete meses.
Según la compañía, World of Warcraft facturó 93 millones durante abril de este 2013 frente a los 204 millones de dólares alcanzados en septiembre del 2012. El MMO ha perdido 1,3 millones de suscriptores en los últimos meses.

Blizzard confirmó semanas atrás que el título se ampliará con un nuevo sistema de micropagos in-game que permitirá comprar elementos para el juego. La compañía trabaja ya en su MMO de nueva generación, Project Titan.

El "apocalipsis" de Call of Duty: Ghosts "es más realidad que ciencia-ficción"

Un satélite cae sobre la ciudad de Los Ángeles provocando un caos sin precedentes y destrozando buena parte de la urbe, con el consiguiente caos social y político. De ahí se pasa a una invasión y que se salve quien pueda. Éste es el arranque de Call of Duty: Ghosts.

Por extraño que parezca, desde Infinity Ward creen que la trama de su primer shooter de nueva generación tiene más de realidad que de ficción. Es la opinión que el community manager de Activision Dan Amrich ha dejado en su blog.

"Tiene más de ciencia que de ciencia-ficción. La idea del bombardeo kinético es algo que está extendido en la ciencia y que se conoce como 'Rods from God': se ha utilizado en historias de ciencia-ficción y hasta contemplado por la Fuerza Aérea", tercia.


La idea de que un misil o proyectil arrojado desde el espacio exterior se utilice como elemento para atacar una región del planeta toma en cierto modo como punto de partida el Proyecto Thor de la Fuerza Aérea de Norteamérica.